Participa

Con motivo de los estrenos de los documentales de LA TEMPORADA DE ARTE, A Contracorriente Films quiere regalarte un fin de semana en FLORENCIA para 2 personas.

Florencia es considerada para muchos la cuna del arte y la arquitectura, así como una de las ciudades más bonitas del mundo. Centro cultural donde nació el movimiento artístico del Renacimiento, la capital toscana nos muestra los grandes tesoros del arte.

Florencia ofrece un viaje a través de las mejores obras renacentistas como la Basílica de la Santa Cruz, la cúpula de Santa Maria Di Fiore, la Galería Uffizi y la Galería de la Academia, museo donde encontramos la famosa escultura del David de Miguel Ángel. Florencia, además, es la ciudad donde se han formado grandes artistas como Leonardo Da Vinci, Rafael, Giovanni Bellini o Sandro Botticelli.

Para más información del concurso consulta las bases.

También podrás ganar Blu-ray, DVD de A Contracorriente y entradas dobles de cine, para ver alguno de los documentales, a través de los folletos promocionales de la Temporada de Arte 2018/2019. Introduce tu código y descubre si has ganado un Premio Directo.

*Premios directos: Blu-ray, DVD de A Contracorriente Films y entradas dobles de cine. Bases depositadas ante notario. Consulta las bases.Promoción válida del 11de diciembre de 2018 al 30 de julio de 2019.

Si tienes código confirma si tienes premio directo

INTRODUCIR CÓDIGO

Si no tienes código participa directamente en el sorteo

PARTICIPAR EN SORTEO